16.9.06

Feliz 18 !!

En estas fiestas patrias, quiero desearles los mejores asados!, los mejores carretes! y las mejores vacaciones a mis compaires. Ya que deben sentirse orgullosos, como yo, de ser chileno... y por que no? el mundo estaria arruinado sin nuestras virtudes ya que, de no existir Chile, no podrian disfrutar de...

Nuestro cariño incondicional por los demas paises



Nuestro hermoso flocklore



Nuestra preocupacion por el projimo



Nuestra diplomacia y determinacion



Nuestro simpatiquisimo humor



Feliz 18 pa todos los chilenos papas fritas



ven? somos todo un ejemplo de persona.

5 comentarios:

Gonzalo Ordóñez Moscópulos dijo...

Buena weon, feliz 18.

Te pagan por cada video de youtube??? ajajaj jugoso con los videos.

Pero dejandose de weveo ¿que haria el mundo con los chilenos?

Anónimo dijo...

jauajuajauajaujaua!!
tan wenos los videos!xd
pero con BOMBALET! jauajaujaua!!!! moriii
jauajauaju alucine con bombalet
mi sueño es conocerlo en persona xDD

ya mejor me voy
se nos viene el dichioso
bye

Anónimo dijo...

viva chile mierda
y pico pa vo conchatumare

Edwin Flores Rodriguez dijo...

jaja
wena
karloncho
buen karrete hoy wn
cuidado con la chicha es peligrosa
ahh
y saludos a la caxorrita del otro dia
xD!!

Gonzalo dijo...

jajajaja
jajajaja
hueon excelente sintesis... el tipo folclorico expresando nuestras verdaderas raices me lo habia perdido.. jamas lo habia visto...
ya lokillo... esperando que hayas celebrado correctamente un nuevo aniversario del "CABILDO ABIERTO"
se despide ATte, pelao...