29.3.06

Basta de maldad


Hoy veia en tvn un reportaje sobre la matanza de perros. Mostraba en su comienzo una bella historia sobre los perros que son de raza, aquellos que tienen una vida llena de lujos (por ahi un perro al ke llevaban al dentista) y dieron a entender que tambien existen diferencias sociales entre ellos y alli estaba el contraste, con los PERROS VAGOS. Hicieron una persecucion en Cartagena de una camioneta que andaba recogiendo perros de las calles y la siguieron hasta llegar a una cancha de futbol en donde la camioneta se oculto en la noche. Las camaras de tvn captaron imagenes desgarradoras en que mataban a estos 15 caninos para luego BOTARLOS A LA BASURA. Posteriormente TVN fue a la municipalidad a preguntarle sobre esta matanza al alcalde de Cartagena y este se hizo el leso.
No puedo creer esto, en serio... Antes leí sobre una ley que prohibe el maltrato a animales y la pena es muy poca, es una multa muy mula.
Tvn entrevisto a un matador de perros y contó que le daban 3 lukas por cada perro ke mataba y tambien contó ke habia matado unos 1500 perros (no recuerdo bien, pero era una cifra bastante alta) y lo contrataba la Municipalidad.
No hay razones.
El alcalde de Cartagena dijo que era para un beneficio a los caninos ya que solo mataba a los que estaban sufriendo mucho (YAA que persona mas conciente!!).
Pienso que la razón sería la desmedida población canina, ¿Existe alguna solucion? Obviamente no la hay mientras persista la irresponsabilidad y ausencia casi total de educación y cultura. (A propósito, la educación es lo que queda cuando aquello que se ha aprendido se ha olvidado B.F.Skinner.).
Pero existen organizaciones sin fines de lucro que estan haciendo lo posible por esterilizar perras y perros e incluso buskarle hogar y todo lo costean ellos mismos, creo que podria darse un incentivo a que existan mas de este tipo de organizaciones y que ellos se encarguen de encontrarles hogar a los canes.
Posibles problemas
Hay gente que puede mantener y cuidar de una mascota, pero no puede afrontar los gastos de una cirugía, y otros ni saben que ya hay municipalidades que ofrecen este servicio, a costos muy bajos (junto con otros servicios veterinarios), no es el caso de la Municipalidad de Cartagena que busca una solución menos costosa, la cual es pagar por matarlos. Aunque no creo que sea la mas barata si es que en promedio matan 20 perros por 3000 pesos cada uno, o sea 60.000 en total y eso fue en un día, ¿cuantos dias al mes se llevará a cabo esta practica?.
BUSQUEN EN INTERNET, SON MUCHAS las organizaciones que recogen a los perros abandonados, enfermos y agonicos para cuidarlos y entregarlos a gente que quiere una mascota, en vez de tirarlos a la basura.
Mi tia fundó en la comuna de la florida la UNION AMIGOS DE LOS PERROS ABANDONADOS.
Visitenla.

BASTA DE ABUSO DE PODER y en todo esto esta presente el fuckin materialismo, como siempre.

a77aque - ojos de perro.

No tengo bandera ni nación
no hablo tu idioma, soy un animal.
Vivo y muero en cualquier lugar
tengo sexo con quien quiero, si se da
Porque yo soy una especie diferente a vos
y cuando quiero me voy sin una explicación
no necesito reglas, no necesito moral
Con el corazón abierto voy
corro el riesgo si me quieren lastimar
veo el aura, leo tu intención
tengo instinto y se cuando debo ladrar
Por que yo soy una especie diferente a vos
y cuando quiero me voy sin una explicación
no necesito reglas, no necesito moral.
No puedo entender a esta humanidad
seres racionales y el poder los hace matar
Porque tengo ojos de perro
porque veo como perro
porque pienso como perro, soy un perro
porque amo como perro
y te huelo como perro
y te cojo como perro, soy un perro
Porque tengo ojos de perro
porque veo como perro
porque pienso como perro, soy un perro
porque siento como perro
mis amigos son los perros
y me junto con los perros soy un perro
soy un perro…

Porque todos tenemos algo de ANTIHUMANO espero un buen post tuyo.
¿tienes soluciones a todo esto?
¿estas de acuerdo con esta drastica solucion del alcalde?
¿PROTESTA por proteccion a estos canes?
Esto tambien pasa en viña del mar...
C4rlosp3z

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kacha en chillan hay una tienda donde venden longanizas de perro xD

no kreai ke alla se kome eso... :S

de hecho... los demandaron...

eso

no ando kon inspiracion...

japanese rules!! xD

camilo mirosevic dijo...

si, lamentablemente no podemos aniliquilar lo q nos molesta. yo por ejemplo tengo una vecina q hace tiempo me tiene chato y la quiero erradicar, pero no puedo, o no debo.

c4r L O S T dijo...

por 3 lukas kiza cambie la cosa

Nita dijo...

Creo que no hay mejor ejemplo del instinto asesino en los seres humano que esto: abuso de poder del fuerte sobre el débil.
No hay palabras que expliquen o justifiquen un accionar tan asqueroso como este. Y lo peor de todo es que no sólo las injusticias que comete la humanidad son en contra de los animales, sino también de su propia especie. Lamentablemente los hombres más famosos de la historia lo han sido gracias a sus tiranía y los holocaustos que generan (Stalin, Hitler, Sharon, Pinochet, etc, etc)
Entonces, si son capaces de hacérselo a sus propios compatriotas qué podemos esperar hoy en día?
Hay una frase por ahí que dice que "la única diferencia entre un asesino y tú, es que el asesino lo hace".
Y lo peor, es que queda para rato.
...

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP orbit barcode scanner rs 232 cable diagram Pictures of ritalin and its generic form 2000 camera concord digital the body in the bookcase chemicals in paxil