8.4.06

Summer Wind Was Always Our Song


Verano terminó: la famosa mágia que trae las vacaciones, la tranquilidad, los reencuentros, el cariño familiar y el carrete sin limites. Ahora que otoño comenzó, comienzan con el las pruebas (de todo tipo) pero existen momentos que hacen pensar que son un escape a todo este lío de enfrentar la realidad, por ejemplo semana santa en que planeo ir a Laja con unos amigos.
Al pensar en este viaje me da la sensacion de que la pasaré muy bien pero, aunque sea algo contradictorio, podré lidiar con problemas... antes de que sean acumulados en una especie de saco hasta que este se llena y explota arranzando como una ola gigante sin piedad todo lo construido.
Odio este semi-invierno: el frio, la mezcla de olores en el aire que son agradables pero que traen consecuencias negativas en mi salud por mi maldita alergia A TODO, pero es en estas estaciones en que valoro feriados y los aprovecho para disfrutar con mis friends tomando su buena cerveza escuchando musica del pasado y alegrandonos con cada tema que nos provoca un "OHH GENIAL" e inspira a tocar una especie de guitarra imaginaria (jeje), tanto como las peliculas en DVD en que me da risa el leer "no a la pirateria" (no piensen que soy pirata, yo no he hundido ningun barco :B ).
Luego de todo un estudio macroeconomico con balanzas de equilibrio y CRECIMIENTOS economicos (estress), he extrañado los momentos vividos con estas personas con las que paso veranos en invierno y nos bancamos cuando se forman pequeños inviernos en verano.
Me siento afortunado de los que estan conmigo y a los que puedo acudir aunque no estan en este momento, hacen sentir que la vida vale la pena y te sakan a flote cuando tay en el fondo, obviamente para ellos estoy de la misma forma aqui y ahora, sobre todo en Otoño en que hay hartos que tan sufriendo la mala fama de esta estacion para lo sentimental y este es un mensaje pa ellos (en especial a alguien que no la esta pasando muy bien por un hdp).

Ahora a disfrutar los feriados!, feliz semana santa a todos.
=P

Es valido que consideren estos feriados como algo religioso, familiar... por mi no hay problema , pero hoy me centro esto de estar sin mi family, no tengo la suerte de otros ¬¬.
by3
pd: HIP!!!

9 comentarios:

Nita dijo...

En estos momentos no logro encontrarle la más minima gracia al otoño. Hace un frío de la puta, que asegura un invierno aún más helado, mis días pasan lentos y con retrocesos. En mi caso no me sirven los feriados, tampoco me ayudan mucho los fines de semana, sino que estar ocupada es la mejor distracción.
Había planeado mis minivacaciones, y ahora todo se fue al carajo.
Suerte la de algunos.
besos,
tu amiga negativaceroalaizquierda.

Francisca Gamboa dijo...

prefiero el otroño al verano... no me gusta mucho el calor... pero en una ciudad como arica no tengo de que quejarme... aunque eso nomme quita mi maldita alergia a los mas estupido... los cambios de temeperatura... eso em caga las vagaciones o los fines de semanas como ahora... que llevo como 1 mes media"resfriada"...

buena... fuerza.. sigue adelante las cosas cada dia se hacen mas dificiles.

Renée dijo...

nada mas facil y mejor para los problemas que huir de ellos llenandose de cosas que hacer... todo duele menos ke enfrentarse a la muchas veces jodida realidad... pero al final es como barrer la casa pero meter la mugre bajo la alfombra... en fin... todos tienen su tiempo... aunke la mayoria de las veces uno sufre extra gratis...

tu estas en todas las estaciones mongolikooo... y asi kero ke sea por muchos muchos años... justo hoy le contaba a mi mama que me sentia bkn de que hubieras comprado el depa y ke estemos asi de cerka, me hace sentir segura, y en familia... te kiero mucho muchooooooooo, siempre un poco más, ya sabes que estoy disponible para ayudarte siempre... solo hazme un zumbido jajaja xD

tu psicoanalista.... amiga y vecina
a ti mi dalai lama juajuaja

Renée dijo...

se me olvidaba AGRANDA LA LETRA KE DA PAJA LEER

camilo mirosevic dijo...

un OHH GENIAL o un OHH VAMOS¡¡.

yo creo q tienes q disfrutar semana santa con tu familia, pq es una fiesta religiosa y familiar. piensa q los tiempos no vuelven.

parece q en verdad hay arta gente cagada. los post lo dicen todo. yo no me qejo.

se me olvidaba AGARRAME EL PIKO A DOS MANOS

Nita dijo...

ahora te necesito tanto aqui. por que no te teletransportas y me das un abrazo?

Nita dijo...

escribe algo, para leerte po.

camilo mirosevic dijo...

piko pal q lee

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »