15.8.06

do you wanna ROCK!?!


He decidido contarl sobre lo que he vivido del mundo ROCK, en particular los carretes metaleros a los que he asistido. Pude analizar este mundo introduciendome en ellos y solo asi consegui entender sus conductas. No es lo que usted piensa, no señor: no hay autopsias, no hay orgias violentas, no le obligaran a inyectar acidos en la vena, tampoco observará matanzas de animales para ofrendar a satan, y no tomaran sangre tampoco. Pero si hay ENTRETENIDISIMAS conversaciones en las cuales me culturize un monton.

  1. Aprendi que bruce dickinson cantaba como el hoyo, pero que se lucio en los años 82,83,84 en una gira media rara.
  2. Que para disfrutar de la buena musica, cada vez que toke un grupo conocido hay que llamar algun amigo para ke te acompañe en un grito como YEEEAAAHHH y comenzar a tokar un guitarra de aire.
  3. Aprendi que si afinas la guitarra en do, suena distinto que en MI.
  4. Me di cuenta que no hay nada mas entretenido que hablar todo el tiempo de grupos con nombres raros que nadie conoce y que mientras mas desconocido sea, mas bakan keday entre las minas.
  5. Que no hay mejor ejercicio que "aplicar cervikal". Aquel movimiento de cabeza en que demuestras tu rudeza descomunal y impresionas a las doncellas con tu cabello salvaje.
  6. Que no necesitas ser un rudo, no habra problema si tu polola te interrumpe cuando "aplicas cervikal" al llamarte "CHANCHITO".
  7. Cuando estes borracho, debes gritar como cuervo, nose por que... solo HAZLO.

Si usted no sabe hablar de estos temas le recomiendo lo que hice: hagase un trago, sientese en un sofá comodo, y solo diga "teni razon, la dura!.. ooh no me habia dao cuenta loko, la raja loko LA KAGO" y preparece para MORIR... de aburrimiento.

8 comentarios:

camilo mirosevic dijo...

jaejaja
es mejor cuando las minas aplikan cervical y dicen Yeah

Anónimo dijo...

jauajuajauajau!!!

ES VERDAD! TODO ESO KE ESCRIBISTE ES LA PURA VERDAD!!(entre nos)
JAUAJUAJAUAJAUJU!!!
puedo decir ke lo he vividooo!!
xp
onda todo hablando y luego te preguntan ¿ ke te pasa? y yo...nooo es ke kede impresionada jijiji

pero fuera de eso... hay lokos y lokas metaloides muy simpatikos =)

pero porfavorrrrrrr no mas analisis de videos metal en medio del carreteeeeee =(
=)

bueno el texto
chau veciloko

Anónimo dijo...

mori de risa!

Paulina Portal G. dijo...

"Que no hay mejor ejercicio que "aplicar cervikal". Aquel movimiento de cabeza en que demuestras tu rudeza descomunal y impresionas a las doncellas con tu cabello salvaje"
Morí con eso XD
Yo nunca he pensado que esos carretes metaleros son así como tú los describes. Eso de la sangre, orgias y autopsias XD
en realidad me imaginaba puros chascones haciendo su movimiento cervical, y FIN. No sabía que conversaban, es bueno saberlo jaja.
Me tienes que invitar a uno de esos carretes alguna vez, será una experiencia religiosa ;p

Renée dijo...

jajaja
la verdad es que lo leí el día que me mandaste el link, pero me olvidé de postearte
no necesito enseñarte a escribir
los artículos al parecer son lo tuyo, me gustó
esta bastante dinámico y divertivo

te kero mxo
nos vemos en ingles jeje
=)

Renée dijo...

se me olvidaba enseñame a arreglar el blog asiiiiiiii

patricio dijo...

Quiero compartir una experiencia. Uno de mis mejores amigos, alias el chacal. Era apodado así por su afición a grupos metal, tales como death, cradle of filth, Nile, Vader, además, es su pieza abundaban poster de Giger.
Apesar de su apariencia ruda, estabamos en frente de un gatito.
Alguna vez le dedicó una canción a una mina, se sabía bed of roses de bon jovi, jajaja.
Así que todo bien... y a disfrutar largo y tendido

Anónimo dijo...

siempre supe que ibas a ser un gran artista chikillo.. jaja hay mucha presencia de veracidad en tus pensamientos sobre el metal, el inicio me hizo pensar en un heavy metaL rudoo pero hay otros puntos que pusiste que son en general ROCK ..como el movimiento cervical jajaja muy bien ! YISUS KRAISSSSTT

se me cuida.. y ahora entiendo pq te dejas esa melena ...

jaaaaaaaaaa

=)