19.8.06

El mas chileno del mundo


Muchos años de investigacion tomó encontrar al verdadero procer de la patria. Una persona suspicaz, inteligente, agil, humilde y una infinidad de virtudes que lo haran tracender generacion tras generacion en nuestro Chile chilito.
Que Massú ni que Gonzalez ni que o'higgins!!! El verdadero rey del olimpo es alguien que rompió todos los esquemas.
¿Que harias tu si vivieras en una isla y sabes que moriras solo y nadie te rescatará?
Seguramente responderias:

  • Me suicido, como sea!
  • Medito hasta alcanzar la iluminacion.
  • Me vuelvo loco para asi hablar con personas imaginarias (como Price).
Quiza estarias triste todo el dia, o pensando que hacer pa sobrevivir. Pero EL NO!!
Mientras todos en aquella isla estan pensando cosas nefastas, el se preocupa por hacer una cancha de golf para pasar el rato. Por todo esto, supongo que deben de saber de quien me refiero. Me refiero al unico, maestro, HURLEY EL CHILENO DE LOST!!!
Aquel compatriota rechoncho de cachetes inflados un poco pasadito de tallas, con las mechas largas y el corazon grande... pero CHILENO AL FIN, tanto como nosotros. Consiguio por su brillante actuacion ganarse el corazon de los gringos y ahora el de los chilenos (como siempre chile el ultimo en enterarse, aunke sea su pais de origen) tanto asi que venden hasta poleras de el en el eccctrangero.
Hurley es sin duda el mejor.
VIVA HURLEY!
Que 18 de septiembre!!!... viva el cumpleaños de hurley wn!!

6 comentarios:

camilo mirosevic dijo...

jajajajja
maestro de maestros
inspiracion de la patria
himno nacional

viva harley
viva chile

Anónimo dijo...

a era chileno?¿
o_O
aajjajaj
bkn...........

no ando muy creativa xD

chau
bsos
vesiloka

patricio dijo...

Creo haber sido uno de los pocos que no enganché con lost. No porque encontrara algo deficiente en la historua, sino que, nunca tuve tiempo para verla.
Ahora, que sea chileno... no sé que decir...plop...(exijo una explicación)

Anónimo dijo...

al igual q "patricio", yo cero lost... y ya prrrimo....calmate pu... cómo tan alucinao... musho, musho...

asi q esperare un articulo mejor, pu... asi como de economía (jijiji) (broma....MALA, MALA)

ya, bites

Anónimo dijo...

jaaaaaajajajajajajajjajaja la duraaa wn.. aqui en chile yo creo q esas poleras con el estampado de su cara no tendrian futuro...
pero en EEUU la tierra de las oportunidades harley se abrio camino.... sabio el porcino ese...

en fin... buen tema carlitos.. como siempre.

creo q tendre q entrar mas segido a tu blog para volar aun mas.

=)

camilo mirosevic dijo...

oye mas respeto con Harley
como que porcino
=(