23.8.06

Julian Beever

Julian Beever es un tipo que pinta en las calles con una tecnica que produce cierta ilusion, si se mira desde una perspectiva, hace creer que su obra esta hecha en 3 dimensiones.
El trabajo de Julian Beever es conocido en Inglaterra, Francia, Alemania, Estados Unidos, Australia y Bélgica. Además de estas ilusiones 3D, el artista suele pintar en las calles clásicos de la pintura y también hacer grandes murales callejeros.
Beever es el personaje de esta semana en ALIVE, lamentablemente no es CHILENO... pero no importa. HURLEY LA LLEA IGUAL y el PATO del comercial de O'higgins tambien.
Ya aqui les dejo algunas de sus obras.
Saludos.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIALISIMO =)))))))))))))))))))

buena veciloko!! un espacio para el arte! eheh!

oye! vi un artista chileno que hacia lo mismo; pero a una eskala mucho mas pekeña y en la pared... estos pekeños cuadritos eran de lugares... donde tu mirabas de un lado y de otro... y parecias estar recorriendolos.. al igual ke los personajes mirandote..
eso fue el año pasado...y me enkanto..

bueno y ahora ke veo este me sorprendio! ajaja
los ingleses! todo haciendolo a una escala mayor!!damm!

sus obras estan muymuy bknes!
algun dia lo vere en vivo..

y hay hartos artistas chilenos muy buenos!buska y encontraras

veciloka
besillos

Anónimo dijo...

JULIAN RULES!!

julian y yo

ya muxho ajjaj

chauz

Renée dijo...

ES LA RAJA ES WEA

YA LA HABIA VISTO

Y SON INCREIBLES
LAS OBRAS DE ESTE TIPO

PARECEN REALES
LA MAGIA
DE DARLE RELIEVES AL PLANO

Anónimo dijo...

qué la raja esa weá! Oh la weá la raja!
está bien así carlitox? gueno el post.
besos y bueno saber eso de ti.
:)

Anónimo dijo...

wena monki

totalmente figura el loko

la de batman la kgo

boris

c4r L O S T dijo...

me recuerda mis tiempos de pintor, cuando me decian "el da-vinci" =P