24.8.06

Sos-pechosas

Solo se me ocurren piropos al ver a estas nenas.
Aqui algunos (Si eres menor de edad será mejor que no leas. Si eres mayor, =P)

  • Te quiero como ala mierda: no te olvido ni cagando, cada peo que me tiro es un beso que te mando.
  • Cuando te veo en el sube y baja, me dan ganas de una paj...
  • Guapa preséntame a tu ginecólogo, para chuparle los dedos
  • Tu de rojo y yo con antojo, agáchate que te ....
  • Quien fuera mosca de charco, para embarrarme en tu caca
  • Quisiera ser baldosa para mirarte la cosa
  • Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una perla, voy a pasar de vuelta así me tirás la concha.
  • Quisiera ser oso para meterme en esa cueva.
  • Me gustaria ser pirata para tener el tesoro que tenes entre tus patas.
  • Cagame en un ojo y dime pirata de mierda. (jajaja)
  • María, tienes unos ojos que, que,...que te comería todo el coño!
  • Ninguna mujer es fea si se mira por donde mea
  • A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas.
xD no se enojen conmigo, son de la auténtica reserva espiritual de este país que reside en los obreros de la constru.
saludos.
La foto fue aporte de chansenpai.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja...me cage de la risa....sobre todo con la del pirata...

ey!!! si le puedes pasar la temporada de lost ala erni ke el domingo va para mi casa plissssssssss ke muero por vela entera, siempre me pierdo algun capitulo...ya??

esop...gracias bye!!!!

Renée dijo...

defiinitivamente la del pirata la lleva
xD

pasame siiiipo la temporada de lost
besos

Anónimo dijo...

quien estuviera resfriado..... pa echarte un moco

finito

monki

Anónimo dijo...

jajajajajjawujajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

la de la concha tuvo letalmente pungaaaaaaaaa

muy biennnnnnnnnn tu blog! jajaja

y yo q pensaba q tay mas rik q el pan con huevo era ordi

al lado de la del pirata jajaja no es na

jajajaj

Anónimo dijo...

AAAAAAAAH!
la del pirata no la entendi =S

y kreo ke fui la unika @_*

en fin... yo me se otra weeeena veciloko!
es la tipika ke le digo a los minos! ahi ke pasan por ahi por el cerro alegre=)

cof cof! aki va!

"Huyyy! Con ese culo has de kagar bombones!!"


chauu

c4r L O S T dijo...

jajajjaa...
sobre las nenas de la foto.
modifike el post pq fui muy pesao parece.
bueno ahi ta mejor.

Gonzalo Ordóñez Moscópulos dijo...

María, tienes unos ojos que, que,...que te comería todo el coño!

lejos la mejor.... wuajajajaja

Oye esas minas de la foto no son feas sino q la toma culia esta mala... jajaj esa wea no se la creen ni las mamás de esas LINDIAS

jajajaa

saludos

Anónimo dijo...

wn pobrecitaaas